Aguas de Teror patrocina las fantasías de Álvaro Déniz “Luz de Luna”, que concursa en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y “Cariño, el niño con pluma nos salió y muy mariquita gateó”, que es finalista en la Gala Drag.
Aguas de Teror participa así del espíritu del Carnaval, una de las fiestas más populares y queridas de nuestro patrimonio cultural, y colabora con el diseñador Álvaro Déniz, que ya ganó el premio Drag Queen del Carnaval de Maspalomas en 2014 con la fantasía “Te concedo tres deseos sin ninguna garantía, pero con mucha simpatía”, que lució personalmente.
Álvaro Déniz tiene una larga experiencia en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ya que este será el quinto año que uno de sus diseños se presenta a Reina Drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, hasta el punto de que hace tres años fundó AD Creativos, el estudio de siete personas con los que crea vestuario y escenografías.
Pese a esta larga experiencia se confiesa nervioso y emocionado, aunque lo cierto es que hace ya tiempo que está trabajando en los dos diseños que verán la luz en estas fiestas, uno de los cuales lucirá personalmente bajo el alias Drag-On, mientras que la candidata a reina será Isabel Quevedo del Rosario.
La fantasía “Luz de Luna”, según su diseñador está inspirada por el paso del tiempo, la tierra y la belleza y hace uso de los colores del pueblo de Teror para sumergir al espectador en una atmósfera mágica, romántica y lírica.
Por el contrario la fantasía “Cariño, el niño con pluma nos salió y muy mariquita gateó” es eminentemente cómica, muy divertida, con algunos toques que hacen referencia a los locos años 20, que son el tema elegido para los carnavales de este año, con un bebé gigante que baila acompañado de unos muñecos recortables en un número irreverente y festivo.