Calidad



Aguas de Teror envasa y distribuye agua mineral natural a través de sus marcas AGUA DE TEROR y FUENTEROR

Tanto el "AGUA DE TEROR" como la de "FUENTEROR" han sido reconocidas por España, dentro del grupo de las aguas minerales naturales, a efectos de la Unión Europea, la primera, según publicación del Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE) Nº C 18/13, de fecha 24/01/1.992, y la segunda, conforme al DOCE Nº C 339/4, de fecha 12/11/1.996.

Conforme a sus características físico químicas, ambas marcas se pueden catalogar comos Agua mineral natural de mineralización débil.

Las composiciones químicas conforme al análisis quinquenal efectuado por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés en 2014 son:

 

Composición Química (en mg/L) AGUA DE TEROR FUENTEROR

Residuo Seco a 180 ºC

383
215

Bicarbonato (HCO3)

118
89.2

Sulfato (SO4)

30.2
16.2

Cloruro (CL)

75.2
32.0

Calcio (Ca)

21.8
14.4

Magnesio (Mg)

19.2
11.1

Sodio (Na)

54.8
27.7

Sílice (Si=2)

92.8
56.6

 

Especial relevancia tiene el concienciar a todos los integrantes de la organización que no sólo se trata de proporcionar agua a nuestros clientes, sino de prestar un servicio que aporte valor añadido al producto, como principal elemento diferenciador.

Nuestra gama de formatos nos permite satisfacer a aquellos clientes que necesitan una sola referencia como los que requieren una mayor variedad.

Formatos:

CRISTAL CON GAS SIN GAS

1 L

3/4 L

1/2 L

1/3 L

PLÁSTICO CON GAS SIN GAS

8L PET

 

5L PET

 

5L POLIETILENO

 

1,5L PET

0,5L PET

0,5L PET Tapón Sport

 

 

Política de Calidad:

AGUA DE TEROR S.A, empresa caracterizada por su constante preocupación en conseguir la total satisfacción de los clientes, concretiza su Política de Calidad en los siguientes principios:

1.Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes en cuanto a calidad, servicio y expectativas de futuro, manteniendo una posición de liderazgo en el mercado.

2.Establecer un proceso de mejora continua basado, fundamentalmente, en la prevención, revisión y mejora constante de todos los procesos, reduciendo al mínimo las incidencias tanto internas como de clientes.

3.Mantener una política de inversiones que nos permita la incorporación de los equipos e instalaciones necesarias en cada momento, para asegurar nuestra productividad y competitividad y, al mismo tiempo, afianzar la confianza de nuestros clientes.

En definitiva nuestro lema es:

"Nuestra agua de siempre y nuestros clientes, garantía de futuro"

Alcanzar estos objetivos sólo es posible con el compromiso y mentalización de todos y cada uno de los componentes del equipo humano que formamos nuestra empresa. Por tal motivo, se establecerán los canales de comunicación apropiados para detectar las necesidades de formación, motivación y recursos.


Noticias