COMUNICADO
Tras el anuncio de las medidas de protección de la salud adoptadas por parte del Gobierno de España y de Canarias en prevención de contagios por el coronavirus (COVID-19), Aguas de Teror S.A. informa que el suministro está garantizado, recomendando el consumo responsable en estos complicados momentos.
En Aguas de Teror estamos operando con normalidad y atendiendo a nuestros clientes a diario. La empresa ha activado un plan de actuación para responder al servicio de todos sus clientes, con especial sensibilidad a las personas que se encuentren en cuarentena, pudiendo ofrecerles facilidades de pago por vía telemática, así como la entrega del agua en puntos acordados para extremar la seguridad de todos.
El servicio de reparto ha sido desde siempre un elemento distintivo de Aguas de Teror y, ahora más que nunca, para los que deban permanecer en casa. Se hará todo lo posible para que nuestro servicio permanezca invariable, no obstante, dependerá de las indicaciones que establezcan las autoridades competentes. Desde la empresa solicitamos comprensión si en algún momento dicho servicio sufriera alguna modificación en cuanto a fecha u horario.
Aguas de Teror dispone de un Servicio de Atención al Cliente donde los consumidores pueden realizar cualquier consulta. Pueden contactar con Atención al Cliente a través de los teléfonos 902 077 177 ó 928 631 290 y a través de nuestra página web www.aguasdeteror.com.
Finalmente, trasladar nuestra preocupación por la difusión del coronavirus, manifestando nuestro más firme compromiso en seguir trabajando en estos momentos especialmente delicados en beneficio de la sociedad canaria con el objetivo prioritario de salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos.
En la Villa de Teror, 13 marzo 2020