La nueva imagen de Aguas de Teror



La compañía ha llevado a cabo una completa renovación de su imagen, con nuevos envases y nuevas etiquetas que combinan una limpieza de líneas de aspecto moderno y actual con elementos como el tradicional pino de Teror y las acuarelas del pintor Carmelo Montesdeoca.


El icono del pino de Teror vuelve a cobrar gran relevancia en la representación gráfica de la marca Aguas de Teror. La compañía pone así de manifiesto sus raíces y valores como la tradición, la cercanía y el respeto hacia el medio ambiente y un producto tan natural como el agua.

Asimismo, se ha emprendido una importante renovación de la imagen de sus productos, tanto en envases de vidrio como en PET, siguiendo el compromiso con la innovación y la mejora constante de sus productos y los canales de comunicación con sus clientes. El color de referencia para el agua sin gas pasa a ser el azul, y el verde para la opción gasificada. Las etiquetas simplifican sus líneas y están decoradas con una imagen del horizonte urbano de Teror, inspirado en un trabajo del acuarelista terorense Carmelo Montesdeoca, que es uno de los artistas más queridos del municipio.

Aguas de Teror cumplirá en 2016 un siglo 100 años defendiendo valores como el respeto al medio ambiente, la vida sana, el reciclaje y la cercanía con sus clientes, valores que en este siglo XXI van a estar de plena actualidad.

Noticias